¡Estamos con ustedes!

La situación actual relativa al  Covid-19 nos ha llevado como hotel a tomar medidas mucho más importantes de prevención y de seguridad siendo ustedes nuestros huéspedes , y nuestro colaboradores  , nuestra prioridad absoluta. 

En la Passion Hotel queremos asegurarles que estamos siguiendo y monitoreando  la evolución del Covid-19 y movilizando nuestro equipo de trabajo para apoyarles.

Por esta razón hemos tomado todas las medidas de higiene y prevención para asegurarles la más rigurosa limpieza y reforzándola para brindarles las mejores condiciones de higiene adaptando los protocolos recomendados de desinfección. 

Queremos que su viaje sea lo más seguro posible , por esto seguiremos todas las recomendaciones de las autoridades locales y las directivas de la OMS. 

Cabe resaltar que durante este periodo y hasta junio , por el momento y con posibilidad de prolongar , tendremos condiciones flexibles para las reservas ya hechas o las próximas que tendremos. 

Así que esperamos verlos pronto para que conozcan no solo  nuestro encantador hotel y disfruten de el, si no también para que se enamoren de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias y creen recuerdos inolvidables ! 

Les recomendamos también nuestros botes privados,  nuestra Isla Privada  o nuestra Villa en Baru, rodeada del mar Caribe para aquellos que deseen completar su experiencia sin multitud.